Llega el momento de hablar del 2020, eso es difícil, un año inolvidable, aparición de una supuesta "pandemia", métodos que sigo pensando cómo Maltun se hacen socialmente para disminuir la población y porque también el planeta la madre tierra lo pide. El caso es que no puedo seguir posponiendo escribir sobre la mejor experiencia de la vida el encuentro con Krinsha y el encuentro con la familia Arcoiris en San Agustín, Huila. Sigo pensando que simplemente hay cosas que no se pueden escribír, la experienia más feliz de tu vida, no intentes describirla sino solo agradece vivirla. Al final compartiré aqui, un texto que escribí una noche donde los extrañaba tanto, y otro donde explico el fin actual de mi vida, (Krinsha) este texto motivado por los devotos de Muy Natural Manizales:
Al final también estoy muy agradecida porque en tiempo de caos, tuve la oportunidad de encontrar un lugar donde ser completamente, quedado demostrado asi que estamos caminando por la eternidad, que todos estamos donde tenemos que estar y que todos, tenemos un lugar en donde pertenecemos en esta Madre Tierra. Hare Krishna. Gracias infinitas a Varsana, Casa Govinda San Agustín, Comunidad Arcoiris San Agustín, Muy Natural Manizales:
Esto es mi escrito de anoche: Escribir. Tengo días queriendo escribir, pero sin hacerlo y por la vida, porque la realidad ya quisiera que el pensamiento dejará de actuar y simplemente fluir. La vida en la eternidad, la vida y la eternidad lo mismo. Será que en realidad habrá un lugar después de esta donde la felicidad (el ahora) sea perfecto y continuo. Pienso en esa promesa de krinsha, porque cuando ataca la ansiedad es fuerte. Más si no tienes tú medicina. Pienso en la extrañeza a un lugar, más por el lugar que por cualquier cosa, será eso apego. Extraño la ventana y la tranquilidad de haber tenido la creencia de estar en casa, olvidando que la casa es el alma, porque la casa es nada más que el alma. Pero la felicidad siempre se agradece por eso extraño las noches de charango, guitarras, flautas Latinas y aunque digan que "ojos azules" está rayado, te extraño ojos azules, jamás pensé que amaría tanto la música del altiplano, de la Chacana, de Sudamérica. Y así vivo este mes, de PURUSOTTAMAM en krinsha porque el me trajo aquí, y solo él sabía de este encuentro sin aliento, para que la soledad quedé para otro momento.
Raices:
Bhagavaguita 15: 1. "El señor bendito dijo: hay un árbol baniano que tiene sus raíces hacia arriba y sus ramas hacia abajo, y cuyas hojas son los himnos besicos. Aquel que conoce este árbol es el conocedor de los vedas."
Las raíces reales podrían ser invertidas. Las raíces reales marcan que el camino es volver junto a Krinsha, ir a sus planetas y a su lado, con él único deseo de ser un sirviente a sus pies de loto. Teniendo eso claro las raíces terrenales por su parte, pienso en el abyayala en aquel continente que amo caminar. Que es inmenso en poder de agua, de mar, de selva. Hace mucho dejamos de creer que las raíces, eran solo un estado-nación que delimitó, todavía no sé quién, quizás por eso nos negamos a aceptar. Aunque las divisiones y los distintos pueblos eran separados y los imperios inca, Maya y azteca eran eso unos imperios; con toda la fuerza monarquica que tiene esa palabra. Pero hoy nos orgullecemos en decir que las raíces, lo principal sería formar parte de ese árbol baniano imperecedero, que se conformaría solo con ser un átomo a los pies de loto del señor SRI Krinsha. Pero en esté cuerpo material nos conformamos y celebramos él hecho de venir, así sea mínimamente tener raíces aún por ejemplo, del pueblo Caribe del abyayala.
Comentarios
Publicar un comentario