Ir al contenido principal

Mi amor por el Mar!

Y ahí frente al mar, lo ame.
Ame el mar, ame el sol, ame la arena, porque todos son tan inmensos, que no logro ver su fin.
Aprendí a amar al mar de grande con un amor que cambio mi vida.
Y aprendí a amar y disfrutar cada momento con el mar.
Me da tranquilidad, me da paz, esa paz que yo solo busco en mí, y los demás importan poco.
Logra que me olvide de todo, totalmente todo, solo con verlo.
Solo con ver sus olas tan armoniosas, tan de distintos tamaños, tan respetuosas, tan cambiantes  y con tanto poder sobre todo.
El mar está vivo, lo sé cuándo lo veo, lo sé cuándo me callo para escucharlo, y él me habla.
Me habla como el sol, que me dicen que vale la pena vivir solamente para verlos.
Nacer en el caribe quizás fue el mejor regalo que se me dio, poder ir al mar para conversar con él, cuando yo quiera. Sin depender del tiempo.
Dormir junto a él, es escucharlo toda la noche diciéndome que está ahí para cuidarme.
Así me enamoro cada día más de él.
En el caribe, y disculpen los demás, tenemos palmeras, palmeras hermosas, gigantes, enanas, que enamoran, que hacen del cielo un lugar más bonito para mirar.
Que acompañan al mar y le dan más inmensidad.

Amo al mar…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Hada Geril Luques

Amiga amada!!! Ojalá te haya abrazado en vida, todo lo que quisiera, así como corrí tantas veces a bailar junto a ti, a verte... A pegarlo... A vivir, como si la vida fuera eso solamente, estar contigo y Mafer y todas bailando sin importar nada más... Amiga mía, abrí el estado de Mafer y me puse a llorar... Era tanta la distancia pero no importa, el amor es incondicional y el tiempo que tuve la fortuna de caminar junto a ti y a ustedes sin importar todo lo que pasó, fue demasiado maravilloso. En ese tiempo solo me dedicaba a esperar nuestros próximos encuentros, por verte hice dedo (chance) a la hora que fuese para donde fuese, por bailar junto a ti por escucharte... Sabes recuerdo ese dia que me mori de la risa, vivíamos en Taganga, estabamos las tres y Maripau y toda la energia era tanto amor, de tanto encuentro que te paraste y dijiste me voy de aqui porque yo no soy lesbiana... Si midieramos en una balanza lo que socialmente es ser mujer tu eres mucho más mujer que yo en todo, en c...

Visitando la Sierra de Perija

Toca escribir ahorita puede que ya haya pasado la emoción pero hay aventuras que toca escribir. Marifer volvio a llegar a la misión del Totuko, mas allá de Machiques, asi como destino, gracias a que consiguió una cola millonaria que la llevo hasta Villa del Rosario y ella se equivoco. Pero fue bonito volver a este lugar y ver a su familia (adoptiva pero su familia), Máximo que grande aww! Amigo que sin el no hubiese sido posible nada, pero después de 5 años Máximo otro total, un tipo que ahora solo quiere dinero pero bien. Raquel mami querida, aww mi mama, que bello verte gracias. Elisa la matrona, la mejor muestra que el empoderamiento femenino es real. Carmen y Elkin, gracias. Cesar grande por invitartela siempre que grande. Y mis niños Alejandro mi alumno de manillas hermoso, elias y Juan los mas bellos, ernesto odioso. La bebe, la niña y cesar, como olvidar a maria, mi amiga hermosa y bellísima gracias. Nestor bello, johan y su hermanita bellos. Fue muy hermoso visitarlos y despu...